Establece el PVEM 8 nuevos Comités Municipales

Establece el PVEM 8 nuevos Comités Municipales

El delegado nacional del PVEM en el estado de Chihuahua, Octavio Borunda Quevedo, estableció en un tiempo récord la conformación de 8 nuevos Comités Municipales; “lo hicimos tan sólo en un fin de semana, pero la meta es alcanzar el máximo que podamos antes que nos alcance el periodo electoral próximo”.

Explicó también que durante este pasado domingo, visitaron a militantes y simpatizantes del Verde en las cabeceras municipales de Manuel Benavidez, Ojinaga, Praxedis G. Guererro, Namiquipa y Carichí, donde además de nombrar a los nuevos operadores electorales, escucharon peticiones y recomendaciones de la concurrencia.

Borunda realizó su gira de trabajo acompañado de Jorge Esqueda Cano, quien aparte de ser el dirigente municipal en Chihuahua de este instituto político, se ha convertido en el representante estatal durante determinadas asambleas constitutivas.

Sin que sea oficial aún, el delegado nacional del Verde dijo que existen propuestas concretas de militantes en los municipios de Nuevo Casas Grandes y Ojinaga, donde le pidieron perfilar a las respectivas Presidencias Municipales, a personas con amplia honestidad, que ejercen liderazgos y que cuentan con simpatía desde varios otros sectores.