Coordina Estado esfuerzos para dar con responsables de ataque en Cerocahui

0
62

Ante los hechos ocurridos en Cerocahui, donde fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, la gobernadora, Maru Campos dio un mensaje a la población chihuahuense, donde manifestó que desde ayer fueron activados los mecanismos de coordinación entre fuerzas estatales y federales para brindar seguridad a los pobladores de esta región y comentó que personalmente se ha mantenido al tanto de la investigación y el operativo en la zona.

Refirió que desde la noche del lunes ha estado en comunicación con mandos federales de seguridad para para dar con los responsables, hacer justicia y asegurar las comunidades de la región.

Señaló que un atentado de esta naturaleza los sacude hasta lo más profundo, por lo cual garantizó que no van a permitir  actos como este.

Aseguró a los chihuahuenses y jesuitas que cuentan con Gobierno del Estado y el Federal, quien los protegerá ante quienes perturban su seguridad y les arrebatan hasta lo más preciado, la vida,

Finalizó comentando que la investigación avanza y se desplegó un operativo conjunto en la zona para garantizar la seguridad y exhortó a la sociedad y políticos de todos los niveles a tener confianza en el trabajo que se realiza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here