Estamos del lado correcto de la historia, la coalición fue de “adeveras”: PRI

Estamos del lado correcto de la historia, la coalición fue de “adeveras”: PRI

Alejandro Domínguez Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en su participación durante el anuncio previo a los resultados oficiales preliminares de las elecciones locales, dijo que “tenemos presidente municipal para los próximos 3 años, y se llama Marco Bonilla”.

Agradeció a las y los chihuahuenes acudir a votar dese temprano, pues dio muestras de su compromiso con la ciudad, el estado, y el país: “estamos del lado correcto de la historia, para garantizarle un futuro a este país, para garantizarle un futuro cierto, y segui creciendo en el estado, como alianza”.

Comentó que la candidata presidencial de la coalición PAN, PRD y PRI, Xóchitl Galvez, va arriba en las elecciones para la Presidencia de la República.

“Hoy este día tenemos mucho que celebrar, y vamos a trabajar para garantizarle el futuro a este país, y demostramos que esta alianza, esta coalición, fue de a deveras, porque se comprometió a trabajar independientemente de los partidos, por un interés superior”, destacó.

Alex Domínguez, habría resultado ganador de la votación a diputado federal por el Distrito Electoral Estatal VI, con sede en la capital de Chihuahua.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.