Luego de que trascendiera que la gobernadora María Eugenia Campos Galván sostuviera una reunión con líderazgos panistas, dijo que el único motivo era dejar en claro que “estamos juntos”.
A su llegada al Palacio de Gobierno, se le preguntó qué significaba ese encuentro, pues supone un posible palomazo a las precandidaturas a cargos como la Alcaldía de Chihuahua, y Júarez, así como a la Gubernatura, en el proceso electoral de 2027.
Con una expresión de sorpresa, la gobernadora pensó unos segundos la respuesta mientras presionaba el botón del elevador que la lleva al piso en el que se ubica su despacho, volteó y con una sonrisa dijo que el propósito era de unidad.

En la citada reunión de “adelantados”, se pudo ver a la presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez, al expresidente estatal del partido, Gabriel Díaz, al fiscal general, César Jaúregui Moreno, al secretario estatal de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, el secretario de Hacienda, José Jesús Granillo Vázquez, el alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, y al asesor financiero del Gobierno del Estado, Jordy Herrera.
