Search
Close this search box.

“Están huecos”: Jorge Campos sobre salida de México de la Copa América

En el marco de un reclamo nacional a la congruencia en las múltiples áreas en las que se desenvuelven las personas, sobre todo de aquellas que destacan y son llamadas “figuras a seguir”, el deporte volvió a ofrecer una plataforma para analizar este debate, tras la expulsión de la Selección Mexicana de Futbol Soccer, de la Copa América, tras empatar a ceros con la representación de Ecuador, y sumar solo 1 gol anotado en tres partidos.

Al respecto, destacó el comentario del exportero seleccionado nacional, y famoso futbolista en la liga mexicana, además de comentarista deportivo, Jorge Campos. A continuación les compartimos su reflexión publicada en redes sociodigitales.

“En nuestros tiempos nos ponías a un Brasil de Romario y le jugábamos al tú por tu, un Argentina y no nos achicábamos, nos moríamos en la raya porque el fútbol estaba por encima de cualquier plataforma o fama. Estos muchachos les importa más sus tatuajes y que carros van a comprar, o quien tiene la novia más guapa, tienen dinero y fama pero están huecos por dentro, y como muestra, míralos en la cancha” (SIC).

En el recuadro superior de la derecha, aparece Uriel Antuna, quien juega para el equipo mexicano del Cruz Azul, con sede en Ciudad de México, mientras que en la imagen inferior, se muestra a Jordan Carrillo, de Santos, en Torreón, Coahuila.

Juzgue, usted.

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×