Estará la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en Juárez este sábado

Estará la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en Juárez este sábado

La aspirante a la Presidencia de la República por MORENA, Claudia Sheinbaum, estará este próximo sábado 2 de marzo en Ciudad Juárez en lo que será su primer acto de campaña proselitista para la entidad y el segundo a nivel nacional, luego del arranque oficial rumbo al proceso electoral.

El delegado nacional de MORENA en Chihuahua, Carlos Castillo, confirmó la visita de la doctora Sheinbaum en la frontera norte y dijo que Juárez representa una ciudad en donde los morenistas han arraigado su convicción por la Cuarta Transformación y desde donde asegura, crecerá la efervescencia para todo el territorio chihuahuense.

El evento público estará dirigido para militantes y simpatizantes, y la cita será en punto de las 16:00 hrs. en el conocido monumento a Benito Juárez, desde donde la candidata presidencial por Morena emitirá un mensaje de solidaridad y de compromiso.

“Para Chihuahua representa mucho la visita de la doctora Sheinbaum, ya que después de encabezar un evento masivo en el Zócalo de la ciudad de México, donde comenzará formalmente su campaña, viajará a ciudad Juárez, en donde comienza nuestra patria”, expuso Castillo.