Este lunes el gran arribo de la Cabalgata Villista a Parral

0
27

El sexto día de las Jornadas Villistas tendrá el gran cierre de Carín León.

Todo está listo para que este lunes a las 9:00 de la mañana ingrese la Cabalgata Villista a Parral y recorra las principales calles de la ciudad como uno de los eventos más esperados, el cual habrá de concluir en la explanada de mina La Prieta.

El contingente de Dorados de Villa habrá de ingresar a Parral por la vía corta para continuar por el perimetral hasta la Puerta del Tiempo, Glorieta de Villa, Independencia, Av. Pedro de Lille, Dr. de Lille, Antonio Madrazo, Cruzada Primavera, Primavera, Otoño, Boulevard Ortiz Mena, Las Quintas, Juárez, Gabino Barreda, Mercaderes (Maclovio Herrera), Jesús García, Antonio de Urecha, Calle Oro, Calle Estaño y arribar a la explanada de Mina La Prieta.

El llamado a la comunidad es a colocarse en el punto de su preferencia en la ruta y acatar las indicaciones de los cuerpos de seguridad, siendo indispensable que las personas no se crucen por ningún motivo frente al contingente teniendo especial cuidado con los niños.

La importante jornada incluye a las 5:00 de la tarde la presentación folclórica de Mojigangas “Ahika´re” en el Parque la Estación seguido a las 6:00 por el Son de Santa en el Pueblito Minero y la 3ª escenificación de la muerte de Villa a la misma hora frente al museo Francisco Villa.

En el Foro Villista la Banda los Primeritos, arrancará su presentación a las 8:00 de la noche mientras que a las 10:00 tocará el turno al estelar Carín León; Todos los eventos contarán con las estrategias de sana distancia y uso de cubre boca, no faltes y vive el Renacer de Una Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here