Estima Sheinbaum hora y media para llegar al AIFA

0
51

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum estimó que utilizará hora y media para llegar el lunes desde su casa en Tlalpan hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Indicó que el lunes tendrá que madrugar porque el Gabinete de Seguridad está agendado a las 6:00 horas y luego permanecerá en los eventos de inauguración del AIFA.

Pues vamos a ir muy temprano porque, si recuerdan, el lunes asisto al Gabinete de Seguridad y se va a llevar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entonces, vamos salir tempranito de aquí para poder estar allá en el gabinete.

Vivo en Tlalpan, no se cuántos kilómetros sean a aeropuerto internacional, tendría que calcularlo, pero estimo para llegar a tiempo, pues no se, una hora y media más o menos”, expresó.La mandataria capitalina calificó como “histórica” la inauguración del AIFA.

En menos de tres años tenemos un aeropuerto internacional funcionando y además, prácticamente, una ciudad que se construyó alrededor del aeropuerto internacional para los militares, más el Museo de Mamut, he tenido la oportunidad de estar ahí y es algo realmente impresionante”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here