Estos son los pluris que, seguro, entrarían al Congreso local

0
320

El Instituto Estatal Electoral aprobó las listas de diputados plurinominales que enviaron los diversos partidos para la próxima legislatura, que incluye desde dirigentes, ex aspirantes a otro cargo, sin faltar la dinastía Aguilar.

En el PAN los dos primeros puestos son ocupados por Rosa Isela Martínez y Roberto “Pony” Lara; en el PRI repite la dosis Omar Bazán, acompañado por la cetemista Georgina Zapata; mientras que el PRD presenta a Vianey Márquez, en fórmula como suplente a la ex regidora Brenda Acosta.

Por el PT, sin perder la tradición, aparece Tania Aguilar Gil, quien lleva como suplente a su hermana menor América Aguilar; en el Verde colocaron a Janeth Alejandra Moreno y a Laura Lorena González.

Movimiento Ciudadano, puso en primer puesto a su coordinador estatal Francisco Sánchez Villegas y a Ana Lucía Baduy en el segundo lugar; mientras que las pluris de Morena son encabezadas por el abogado Óscar Castrejón y Adriana Terrazas en la segunda.

Rosa María Hernández, exdirigente de la Sección 42 del SNTE, será es la primera en el listado de Nueva Alianza; y por Encuentro Solidario, otro dirigente se mete al registro, pues David Medina, está en el primer puesto, seguido por María Fernanda Arrieta.

Finalmente, los nuevos partidos, Fuerza por México y Redes Sociales progresistas apuntaron a Antonio Franco y Luis Alberto Godina, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here