Exhorta Martín Chaparro a Maru a trabajar con la Federación

0
53

Tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui el día lunes y los altos índices de violencia que se han presentado en ultimas semanas en el estado de Chihuahua, el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro se congratuló de que la autoridad Federal decida participar, aún y cuando el crimen corresponda al fuero común; es decir a la gobernadora y a la Fiscalía General del Estado.

Señaló que la mandataria no ha gobernado, pues se la ha pasado en todos lados menos en donde debe de estar, aunque entiende que no es su responsabilidad, sin embargo dijo que si ayudaría bastante que pusiera más atención en lo que sí lo es.

Chaparro Moreno manifestó que esta es una oportunidad para que Campos Galván se de cuenta que necesita estar en coordinación con la Federación, tanto en temas de seguridad como en el de Salud, en el cual no ha querido adherirse al programa del INSABI.

Comentó que las autoridades en turno, después de 9 meses en el poder no saben en que llegaron pues hay incompetencia e irresponsabilidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here