Exhorta Municipio de Juárez a respetar obras en construcción durante campañas

Exhorta Municipio de Juárez a respetar obras en construcción durante campañas

Ante las campañas políticas que se efectúan en la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, exhorta a los diferentes partidos políticos a hacer un uso adecuado de las áreas verdes y respetar obras en los parques que aún están en proceso de construcción.

Personal de la dependencia comentó que recientemente se tuvieron eventos en los parques ubicados en los fraccionamientos Satélite y Valle del Sol, en donde se detectaron daños en dos espacios en los que se efectúan obras del Presupuesto Participativo que aún están en construcción y que fueron propuestas por los mismos residentes de esas zonas.

Se destacó que algunos de los daños detectados fueron una puerta de la cancha quebrada, la pintura de cancha levantada, basura esparcida, como botellas de agua, así como el acceso de autos dentro del parque.

Ante esto, se hace el exhorto a los responsables a cuidar de la mejor manera estos espacios, que tienen como objetivo que sean utilizados por los vecinos de las áreas una vez concluidos los trabajos.