Exige MC indagar secuestro y tortura de candidato

0
104

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, confirmó la noche de ayer que fue encontrado con vida Milton Martínez, coordinador de la campaña de Nacho Flores y candidato a regidor en Bahía de Banderas, Nayarit, después de haber sido privado de su libertad y presuntamente torturado por sujetos armados en ese municipio.

A través de sus redes sociales, Castañeda posteó: “Les informo que fue encontrado con vida nuestro compañero Milton Martínez, después de ser privado de su libertad y torturado por personas armadas.

Además, exigió a las autoridades federales y estatales investigar lo sucedido y garantizar la vida de todas las personas que participan en el actual proceso electoral.

“Exigimos al gobierno Federal y estatal de Nayarit que investiguen este atentado y hagan lo que les toca: garantizar la vida e integridad de todas las personas en el proceso electoral”, escribió en un segundo tuit.

Antes de reportar que ya había sido encontrado su compañero, Castañeda había posteado que el secuestro de Milton no era un episodio de violencia aislado. Semanas atrás, denunció, que sus candidatos han sido víctimas de agresiones y de la guerra sucia.

“Los nayaritas no pueden seguir viviendo con miedo. A las autoridades estatales y federales les hacemos responsables de la integridad de Milton”, enfatizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here