Exsecretarios de “El Bronco” piden ser testigo protegidos

0
100

Exsecretarios y proveedores de la administración de Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, pidieron ser testigos protegidos para informar el presunto desvío de recursos durante la gubernatura de “El Bronco”, informó el gobernador del estado, Samuel García.

“Hay secretarios y proveedores que quieren ser testigos protegidos para informar para arriba quién pedía y cómo pedía y cómo acababa el dinero en la campaña”, señaló Samuel García.

El gobernador de Nuevo León afirmó el martes, 23 de marzo de 2022, que tendrán más carpetas de investigación en contra de funcionarios de la administración pasada, al igual que contra algunos proveedores.

También añadió que Manuel González, exsecretario general de Gobierno de Nuevo León, es una personas que están principalmente señaladas en las investigaciones en la administración de “El Bronco”.

Jaime Rodríguez Calderón fue detenido la semana pasada en el estado por presuntos desvíos de recursos durante su administración. Cabe señalar que estos días le mandaron a realizar estudios médicos por lo que podría ser trasladado del penal de Apodaca al Hospital Metropolitano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here