Extraditan a EU a “El Rey Midas” del Cártel de Sinaloa

0
179

Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores declaró procedente la extradición y la Fiscalía General de la República (FGR) realizó la entrega del reclamado, “El Rey Midas” fue trasladado por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos desde la Ciudad de México a San Diego.

El fiscal federal interino Randy Grossman declaró: “Hoy es un recordatorio de que los capos internacionales de la droga y los lavadores de dinero que se benefician del envío de narcóticos a nuestra comunidad, no están a salvo de ser procesados. Trabajaremos con nuestros socios internacionales para llevarlos ante la justicia donde quiera que residan”.

Por su parte, Cardell T. Morant, agente especial a cargo de HSI San Diego advirtió que “Juan Manuel Álvarez Inzunza es responsable de mover millones de dólares provenientes de drogas ilícitas de Estados Unidos a México”.

El presunto lavador de dinero, acusado en la causa 14-CR-2253-DMS, tiene 39 años de edad, es originario de la ciudad de Culiacán. (Con información de Zeta)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here