Falta trabajo por hacer: Alcalde

0
63

A seis meses de que inició la actual administración, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refirió que su gobierno lleva un avance en las acciones contempladas para esta frontera; sin embargo, es necesario continuar trabajando arduamente para mejorar la ciudad.

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo después de la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 17, el alcalde señaló que cuenta con el apoyo de todo su equipo de trabajo, por lo que en los próximos meses se estarán reflejando las obras en Juárez.

“Hemos tenido seis meses de mucho trabajo, se verá mucha obra por todo lo que tenemos que ya va a salir, y esto lo digo sin incluir el presupuesto participativo, porque ese lo vendremos realizando todavía más adelante, nos hemos asentado muy bien como equipo y tenemos que seguir mejorando cada día”, expresó.

Por otra parte, comentó que siguen en reuniones con el Gobierno del Estado y actualmente trabajan en coordinación para dar seguimiento al tema del BRT, a fin de que se ponga en marcha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here