Famosos que buscan cargo público este 2021

0
12

Este 2021 habrá elecciones en nuestro país y seguramente en las boletas electorales te encontrarás con nombres de algunos famosos quienes se postulan para puestos políticos.

Sin embargo, a lo largo de los años son muchos los actores y hasta deportistas que han apostado cambiar sus trabajos por la política, tal es el caso de Arnold Schwarzenegger que cambió los foros de cine por ser gobernador de California de 2003 a 2011 luego de ser reelecto.

Pero no solo en Estados Unidos ocurren estas cosas es por eso que te daremos a conocer algunos de los famosos que han dejado los reflectores por un puesto político.

En México se encuentran en la lista Cuauhtémoc Blanco, como gobernador de Morelos, Sergio Mayer actual dipusod federal, como tambien lo fue Carmen Salinas.

Para estas elecciones, Carlos Villagrán, quien diera vida a Quico, busca la gubernatura o alcaldía de Querétaro; la actriz Gaby Goldsmith quiere ser diputada federal y el exbigbrother Pato Zambrano, aparecerá en la boleta en búsqueda de una diputación local por Nuevo León.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here