Felicita AMLO a las mamás

0
36

Como cada 10 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su “mañanera” para felicitar a todas las mamás de México y el extranjero; además, recordó la lucha de las madres que buscan a sus desaparecidos, así como a quienes han fallecido.

Al dar inicio a su conferencia matutina, el mandatario expresó sus felicitaciones a las mexicanas que son madres o bien, que en vida lo fueron.

“Nuestras más sinceras y afectuosas y cariñosas felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero que recordamos siempre con mucho cariño”, mencionó.

López Obrador, con un semblante serio, recordó además a aquellas mamás que están enferma o sufren por algún familiar que tiene problemas de salud.

En sus felicitaciones también mencionó a las madres buscadoras, quienes en distintas partes del país trabajan para hallar a sus hijos u otros familiares desaparecidos.

“Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, a las mujeres humildes, pobres de todas las comunidades, de todos los pueblos, a las mujeres trabajadoras… a todas las mujeres, a todas las mamás”, dijo.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, este Día de las Madres habrá un concierto en Palacio Nacional para homenajear a las mamás.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here