Realizará FEM las investigaciones por la masacre de Villa Juárez

Realizará FEM las investigaciones por la masacre de Villa Juárez

El fiscal de Distrito Zona Centro Heliodoro Araiza dio a conocer que la masacre registrada la tarde de ayer en la colonia Villa Juárez al sur de la ciudad, estará a cargo de la Fiscalía Especializada de la Mujer, debido a que entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una de ellas perdió la vida en el lugar.

Araiza Reyes indicó que, tras los hechos violentos suscitados en la colonia mencionada la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) se encargará de las indagatorias correspondientes.

«Atrajo la investigación la FEM y estaremos colaborando para resolver los hechos, es muy pronto para aventurar alguna afirmación», expresó Araiza Reyes.

La tarde de ayer sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Martín López y 9na, de la colonia en mención lugar donde agredieron con armas de fuego a cinco personas, entre ellas dos mujeres, una de ellas perdió la vida, mientras que la otra resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.  

Cabe destacar que la mujer lesionada se trata de una mujer de la tercera edad.