-Fermín, pésimo perdedor -Van por Alex Domínguez -La danza de los números

0
613

Ya salió el peine del eterno encampañado y es que a Fermín Ordóñez ya no le importa el distrito 18, pues a raíz de la osteoporosis que le pegó mal, mal, ya le urge un buen hueso.

Resulta que la bronca ya no es contra Carlita Rivas, que le puso una pataliza en las urnas, el conflicto ahora es contra Víctor Quintana para llegar al Congreso.

Lo que pelea Fermín es ser el mejor perdedor, que tampoco le damos la razón porque salió bastante malito.

Pero ¿qué creen? Aunque sea por poquito también Quintana le ganó, pues Geo Bujanda le ganó por tantito menos que Carlita a Fermín.

Ni modo, ya será para la otra, porque si usted cree que se va a quedar quieto, está en un error.

……

Ya que estamos con el tema de los perdedores del 6 de junio, ahora vamos con una mujer que ya está viendo qué sigue.

El sacrificado en este caso buscan que sea Alex Domínguez, presidente estatal del PRI. Y es apenas está viendo la luz el tricolor con sus 28 alcaldías ganadas y casi 5 diputados al Congreso del Estado y ya le quieren echar la soga al cuello.

La que está buscando concretar la operación guillotina es ni más ni menos que la juarense Adriana Fuentes Téllez, quien luego de quedar en tercer lugar en su terruño, ahora va por la dirigencia del partido de Plutarco. Ya veremos en qué acaba este entramado.

Mientras tanto Alex se deberá aventar el tiro del fin del cómputo y ver el pendiente de la pluri o no de su cuatacho (giño), Omar Bazán.

……

Y la danza de los números es la última que le tocará bailar a Corral para cerrar su quinquenio, pues la deuda que tiene con proveedores el Estado es de más de 11 mil millones de pesos.

Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga, pues Fuentes Vélez de Hacienda nomás se hizo pato y no quiso decir ni ‘cuac’ de cuánto era realmente, pidiendo auxilio para desmentir y asegurando que son “sólo” mil millones.

A ver cuánto de eso es lo que le hereda Javier a Maru que sin duda será uno de los principales retos que enfrente al llegar a la silla de Palacio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here