Festeja hoy alcalde a las madres en el Foro Villista

0
46

Hoy es el día del festejo a las madres de familia por parte de la administración municipal encabezada por el Alcalde César Peña, en punto de las 4 de la tarde se estará abriendo el acceso de entrada al Foro Villista, donde se disfrutará de la presentación de la Charra Millennial Nora González y el show del Divo de la Comedia Miguel Aguirre, así como rifas con premios desde celulares, pantallas y diferentes aparatos electrónicos para las reinas del hogar.

Desde las 4 de la tarde estarán abiertos los accesos donde estarán disponibles los boletos de manera totalmente gratuita para participar en la rifa de los aparatos electrónicos, como pantallas, celulares y demás regalos sorpresas.

En punto de las 6 de la tarde se hará la presentación estelar de Nora González y posteriormente el show de Miguel Aguirre, en tanto amenizará la Sonora Elegante.

Es importante tener en cuenta que se habilitó el empedrado del rio como estacionamiento exclusivo para el “Festejo del día de las madres” que se llevará a cabo en el gran Foro Villista, donde se habilitó una escalera metálica para el acceso y fluidez de las personas, colocada frente al Centro Juvenil en el vado de la colonia Talleres.

Por instrucciones del presidente municipal César Peña se pondrá a la disposición de la ciudadanía el Tranvilla, única y exclusivamente para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, para traslado desde el empedrado hasta el Foro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here