Festejará Parral a mamás y maestros con magno evento

El Gobierno de Parral invita al gran festejo en honor a las mamás y los maestros, el cual se efectuará este domingo 14 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde en el Foro Villista, evento con el cual se brinda un reconocimiento especial por la loable labor que diariamente desempeñan.

El Alcalde, César Peña Valles invitó a mamás y maestros para acudir y ser parte de este gran evento, en el que se contará con la presencia del reconocido comediante Hernán «El Potro», quien ofrecerá una actuación estelar llena de risas y diversión para todos los asistentes.

Además, una sonora local, grupos musicales, sorpresas y regalos, concurso de karaoke; todo con el objetivo de tener una tarde especial.

La presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez, agradeció al Proyecto Cordero Minera Titán, por la aportación de obsequios que realizó para dicho festejo; en donde además se contará lugar especial para adultas mayores y personas con discapacidad.

En tanto, la titular de Vinculación Educativa, Otilia Torresdey, mencionó que desde este momento comenzará con la entrega de boletos a los maestros, con los cuales tendrán la oportunidad de participar por los obsequios.

Este festejo es una muestra de agradecimiento y reconocimiento a todas las mamás y maestros que día a día hacen una labor invaluable en nuestra ciudad.

¡No te pierdas este gran evento! Acude y disfruta de una tarde llena de alegría y diversión.