Festejó el Municipio de Parral a las madres

0
39

Una gran espectáculo pudieron disfrutar Miles de Mamás en el evento organizado por el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles, donde la Charra Millennial Nora González y el Divo de la comedia Miguel Aguirre se encargaron de cautivar y divertir las asistentes.

Un domingo en donde reinó la sana convivencia y las mamás pudieron pasar un momento agradable con música de sonora, mariachi, así como comedia de altura.

El Alcalde César Peña Valles felicitó a todas las mamás y recordó que desafortunadamente muchas mamás ya no están hoy aquí debido a la terrible pandemia, sin embargo enfatizó que llegó la hora salir adelante.

Asimismo externó que desde el Gobierno se encargará de trabajar cada día en que Parral crezca y se desarrolle para que siga siendo la Capital de lo Bueno.

Las asistentes al evento pudieron bailar, cantar y reír a lo grande con los artistas invitados para tan especial festejo, luego de dos años en que el COVID no dejó llevar a cabo espectáculos como el que se organizó por parte del Gobierno de Parral.

Al final se llevó a cabo el sorteo de premios, en donde muchas mamás resultaron ganadoras de diferentes obsequios, por lo que al salir del Foro Villistas se llevaron un buen sabor de boca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here