Filtran nuevo audio de Alito Moreno

0
97

Nuevamente el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro “Alito” Moreno, se encuentra en el ojo del huracán, pues esta mañana la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer nuevos audios que revelan supuestos actos de corrupción del dirigente priista.

Esta vez, en un tono notoriamente desesperado y casi al borde de las lágrimas, Moreno Cárdenas explota al enterarse que el proveedor de artículos de campaña con quienes el PRI celebra prestaciones de servicio no había enviado ni una sola gorra a Campeche en el marco de las elecciones de 2021, toda una tragedia en la cabeza de “Alito”.

Recordemos que él había sido gobernador de la entidad, pero abandonó el cargo para perfilarse como dirigente conservador a nivel nacional. En este sentido, buscó de todas las formas posibles mantener esa gubernatura, pues sería una evaluación de su desempeño.

No obstante, ni con toda la cargada y la maquinaria priista pudo retener dicho gobierno estatal, luego de que el Pueblo campechano optara por la obradorista Sansores San Román.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here