Finaliza rehabilitación de asfalto en la colonia Las Granjas

Finaliza rehabilitación de asfalto en la colonia Las Granjas

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), concluyó la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Lerdo de Tejada y calle Táscate de la colonia Las Granjas, para brindar mejor calidad de tránsito a estudiantes y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 42 que se encuentra en la zona.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo de la calle Lerdo de Tejada entre las calles Mora y Pinabete, así como la calle Táscate en el tramo ubicado entre las calles Lerdo de Tejada y José María Mata, siendo un total de 3 mil 184 metros cuadrados con asfalto nuevo.

Este proyecto de rehabilitación dará mayor seguridad y accesibilidad a la comunidad educativa, ya que representa una ruta donde circulan diariamente los padres de familia para dejar a sus hijos a la escuela.

Con una inversión superior a los 800 mil pesos se lograron beneficiar a más de 250 familias, lo que refleja el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando por el bienestar de los chihuahuenses.