Firma Canaco Chihuahua convenio con clínicas de salud y laboratorios

0
21

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua firmó un convenio médico con diversas clínicas de salud y laboratorios de la ciudad, con el fin de ofrecer descuentos y promociones para los socios afiliados a este Organismo Empresarial.

Por su parte, el presidente de Canaco Chihuahua Edibray Gómez Gallegos mencionó que los descuentos oscilarán entre el 10 y el 30%, así como precios preferenciales en consultas y tomas de estudios a través de la Tarjeta de Descuentos Canaco. “Los socios podrán presentar su tarjeta en estos establecimientos y ser acreedores al convenio que firmamos en esta mañana”, dijo.

Agradeció la buena voluntad y el apoyo del gremio médico por brindar estos beneficios en pro de la salud de los chihuahuenses.

Durante el evento, los representantes de las clínicas y laboratorios, resaltaron la importancia de la salud y de formar un equipo para fortalecer los lazos comerciales y solidarios con el comercio organizado.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Laboratorio Luis Pasteur María Contreras, Star Medica Marisela Andujo Loya y Brenda Ramírez Morales, Laboratorio C10 Rodrigo Sáenz Silva, Hospital Ángeles Arturo Gutiérrez Rodríguez, Imagen Diagnóstica Alejandra Sáenz Enríquez, Laboratorio Nizza Nizza García Bueno, Clínica del Centro y Clínica Juventud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here