Firman Sheinbaum y Cuitláhuac García convenio

0
111

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, firmó un convenio de colaboración con el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García, para compartir las licencias y optimizar recursos en materia de transparencia y digitalización de los servicios públicos. Esto, luego de la polémica con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, por la justicia en el estado sureño.

¿Qué se dijo? Durante su discurso, Sheinbaum Pardo aseguró que García Jiménez  representa la integridad. Además, dijo que a sus administraciones les une un enorme respeto por la transformación y la construcción de un proyecto de nación. 

“Cuitláhuac representa hoy en el estado de Veracruz, la integridad, él viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo, que es lo que vemos todos los días y lo que ven los habitantes de Veracruz”, expresó la mandataria capitalina.

Lo último. En tanto, el gobernador de Veracruz agradeció el permanente apoyo que le brinda el gobierno de Sheinbaum y destacó el movimiento que encabezan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here