Fiscalía investiga asesinato de Armando Linares

0
90

La Fiscalía General del Estado de Michoacán abrió una carpeta de investigación por el asesinato del periodista Armando Linares López, director del portal Monitor Michoacán, en Zitácuaro.

El homicidio se registró la tarde del martes 15 de marzo, cuando el comunicador se encontraba por ingresar a su domicilio, ubicado en la calle Dr. Emilio García. De acuerdo con los primeros reportes, recibió múltiples impactos de bala en el área toráxica.

En la escena del crimen se recolectaron 5 casquillos percutidos, dos cartuchos calibre 9 mm, los cuales fueron recolectados para su análisis.

Para esclarecimiento de los hechos, se conformará un equipo de trabajo en el que participan expertos de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, así como la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión.

Sobre el asesinato del periodista, el octavo en lo que va del año, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá impunidad y aclaró, de nueva cuenta, que no se trata de un crimen de Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here