-Ganaderos y alcaldes por la salud -Encuestitis 2024 – No suben impuestos

0
106

Los que le metieron con todo a la gestión con las nuevas autoridades fueron los integrantes de la Unión Ganadera, encabezada por Lalo Prieto.

Resulta que un total de 13 alcaldes, así como la secretaria de Desarrollo Rural, Lilia Merodio, autoridades de salud y autoridades federales, firmaron un acuerdo con el gremio ganadero y sumarán esfuerzos para combatir la brucelosis y tuberculosis bovina.

Aunado a esto van por acciones de despoblamiento de hatos infectados, todo esto con la finalidad de avanzar en el estatus sanitario de la entidad.

Con todo lo anterior de impactará de forma positiva en la salud pública de los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Bachiníva, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Chihuahua, Delicias, Julimes, Meoqui, Namiquipa, Riva Palacio, Rosales y Saucillo.

……

Ya empezaron las venciditas entre los nuevos gobernadores con la encuesta que lanzó recientemente Massive Caller, en la que el chamaco Samuel García se colocó como el mandatario más confiable, siendo que aún no tiene ni 10 días en el cargo.

En la lista, aparece Maru en 5° lugar, siendo la mujer mejor posicionada en dicho ejercicio.

De esta forma se abre también la carrera presidencial que de por sí ya la traen avanzada los suspirantes de Morena como Monreal, Sheinbaum, Ebrard y un laaaargo etcétera.

Todos los anteriormente mencionados ya traen una importante agenda mediática a nivel nacional y aprovecharán cualquier espacio, en este caso las casas encuestadoras, para mantenerse vigentes y meterle el pie a sus principales rivales.

……

Pues que siempre no habrá aumento de impuestos para el 2022.

Asi lo anunció la gobernadora Maru Campos, dicendo que a pesar del desorden y las lastimadas finanzas habrán de apostarle, en un inicio, a la austeridad para tratar de enderezar el barco.

Una deuda de 75 mil millones de pesos no será nada fácil de sortear, por lo que deberán ser muuuy creativos para que se dé el desarrollo en la entidad, pues fueron años de descuido en obra pública, atención en salud, educación y seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here