«Ganamos por 2 dígitos”: Andrea Chávez y Juan Carlos Loera

«Ganamos por 2 dígitos”: Andrea Chávez y Juan Carlos Loera

A través de un video que compartieron en sus redes sociales, los candidatos al Senado de la República, Andrea Chávez y Juan Carlos Loera se declararon ganadores por dos dígitos en la contienda electoral de este 2 de junio.

“Hemos estado recibiendo mucha información que coincide con nuestras encuestas de salida, en donde ganamos por lo menos, por dos dígitos” expresó la morenista, al tiempo que señaló que ahora viene cuidar y cobijar ese voto ciudadano.

La juarense indicó que serán los guardianes de la voluntad popular y envió un mensaje al prianismo chihuahuense con un: ¡Sonrían, ya se van!

Agradeció la participación de las y los chihuahuenses que salieron a votar este domingo, de quienes fueron defensores en las casillas y quienes fungieron como representantes generales.

Por su parte, Juan Carlos Loera, indicó que ya es un hecho que la doctora Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México y ellos serán sus senadores.

Comentó que ambos trabajarán muy duro para el bienestar del pueblo de Chihuahua y del pueblo de México, respaldando las grandes reformas legislativas que el país necesita.