Ganaremos porque convencimos con seriedad: Jesús Valenciano

0
66

Sobre la Fernando Baeza y Avenida del Parque, los candidatos del PAN realizaron un último crucero azul, para después mirar en pantalla gigante el cierre estatal de campaña que encabezó Maru Campos desde la capital chihuahuense.

Tuvo participación virtual Jesús Valenciano, quien dijo que primero están los agricultores y no los gringos, refiriéndose a la defensa del agua, y que, con gobiernos y diputados del PAN, “jamás se permitirá un saqueo más a las presas”.

Ante medios, Valenciano García dijo que Maru dirigirá un gobierno de gran visión para reactivar la economía, y apoyará en modo particular a Delicias en materia de educación.

“Ya miro escuelas más dignas, ya miro a niños y jóvenes con un enorme deseo por seguir estudiando; y eso lo vamos a lograr con la participación de maestros, de directivos y el apoyo de Maru Campos”.

Asimismo, anticipó que los candidatos del PAN ganarán la elección debido a que las propuestas ofrecidas surgieron desde organismos y desde la sociedad misma.

“Lo que ofrecimos es iniciativa o trae el visto bueno de organismos y gremios; por eso ganaremos, porque convencimos con propuestas serias, creíbles, con alta posibilidad para su realización”.

Valenciano García agradeció a medios de comunicación, centros de trabajo, hogares y barrios donde fueron recibidos, e invitó “a votar este por todos los candidatos del PAN en favor de la gran familia Deliciense”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here