Gestionará Jurado Prieto Unidad Médica del IMSS en sectores vulnerables

0
49

El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, anunció que gestionará una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zonas más vulnerables de la ciudad, ya que existe la factibilidad para llevarse a cabo.

Jurado Prieto aseguró que cuando sea presidente, buscará un terreno en una zona estratégica que colinde con varias colonias de los sectores más vulnerables y alejados de los servicios de salud como la PRI, Che Guevara, Almanceña, Paseos de la Almanceña, Tierra y Libertad, y Federico Ferro, por ejemplificar algunas de las que se verán beneficiadas de manera directa con la instalación de éste centro médico.

Señaló que el objetivo principal de esta obra será que los habitantes de la periferia tengan acceso a atención digna y de calidad, por lo que será un gestor incansable para que se lleve a cabo esta anhelada obra, ya que es lamentable que en ocasiones derechohabientes de este servicio médico no cuentan con los recursos para trasladarse a la clínica ubicada la Avenida Independencia.

Aseguró que además, reforzará el servicio médico con la rehabilitación de los dispensarios existentes, así como la construcción de nuevos.

Adelantó que sostendrá pláticas con directivos del IMSS para que construyan la unidad médica en un terreno propiedad del Muncipio, que pasaría a ser del IMSS y se otorgarían todas las facilidades para instalación de servicios esenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here