Gestionará Loera zona franca para el norte de estado

0
58

A fin de contar con ventajas tributarias, aduaneras y de comercio exterior, el candidato de Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, anunció en una intensa gira de trabajo por el municipio de Villa Ahumada que gestionará ante el Gobierno Federal la creación de una zona franca para la franja norte del estado de Chihuahua.

“Ya hay aquí una planta maquiladora que ha tenido muy buenos resultados, la gente es muy trabajadora y entregada; entonces, vamos a detonar la economía y diversificarla mediante la procuración de la industria maquiladora y también, por qué no decirlo, gestionar ante el Gobierno Federal para que esta zona del estado también sea Zona Franca”, afirmó.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panal), realizó esta mañana una visita al corredor de los Asaderos de Villa Ahumada, municipio del norte del estado que lo recibió con un nutrido grupo de simpatizantes junto con quienes caminó por varias horas.

Juan Carlos Loera recogió una gran cantidad de peticiones ciudadanas y también se enfocó en dar a conocer dos de sus más importantes proyectos de política pública para la entidad: rescatar a jóvenes para evitar que se integren a las filas de la delincuencia y dar pensión a los adultos mayores de 62 años de edad.

Ambos grupos poblacionales fueron de los más recurrentes que halló el candidato, además de clientes que realizaban sus compras y escucharon de viva voz sus propuestas de campaña.

A las personas que mostraron su preocupación por la inseguridad pública, Juan Carlos Loera les respondió que, entre otras acciones, tiene un plan bien definido para ayudar a que los adolescentes y jóvenes que por alguna razón dejaron la secundaria, reciban becas y otros apoyos oficiales, a fin de volver a las aulas a prepararse para el futuro.

Recordó que el Gobierno Federal redujo la edad para entregar pensiones a los adultos mayores de 65 años, el candidato a Gobernador reiteró que su administración hará lo propio, pero a partir de los 62 años, algo que celebraron quienes lo escucharon.

“Los vamos a ayudar, porque gracias al PRI y el PAN, el estado quedará muy emproblemado. Mi gobierno hará todo lo que esté a su alcance, yo no me voy a robar el dinero y también les digo que solo estaré un día en la oficina y el resto en la calle, porque yo no estaré arriba, sino con ustedes”, subrayó.

Juan Carlos Loera visitó todos los negocios a su paso, zapaterías, dulcerías, jugueterías, artesanías y por supuesto, los asaderos, donde al final ayudó a su economía y degustó unas ricas quesadillas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here