Gestionará Mario Vázquez recursos para pavimentación

0
78

Con el objetivo de abatir el rezago histórico que existe en materia de pavimentación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 16, Mario Vázquez señaló que, como parte de su programa permanente de trabajo, será gestor y aprobará recursos que sean destinados para la pavimentación de calles.

Al respecto, reconoció el trabajo que durante los últimos años se ha realizado en el municipio de Chihuahua, sin embargo mencionó que aún hay vías que no han sido pavimentadas en la ciudad, particularmente en el distrito 16.

“Es necesaria la ampliación de recursos, asignar fondos y apoyar a los municipios en las propuestas que tengan en materia de pavimentación, el cual es un servicio básico que impacta en la calidad de vida de las y los vecinos de las diversas colonias”, aseguró el candidato panista.

Finalmente, Mario Vázquez insistió en que como diputados locales la posibilidad de apoyar en esta problemática es por medio de la ampliación, aplicación y gestión de recursos, en lo cual destacó tiene experiencia y conocimiento que le respalda como servidor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here