Gestionará “Va X todos”, créditos para viviendas en la Sección 42 del SNTE

Gestionará “Va X todos”, créditos para viviendas en la Sección 42 del SNTE

La Asociación “Va X Todos” tramitará por primera vez créditos para la adquisición de viviendas a favor de los trabajadores del subsistema estatal. La dirigencia sostiene que se trata de una necesidad imperante y un clamor generalizado desde hace varios años.
Se informó que los interesados en obtener este crédito financiero, deberán llenar una solicitud que desde el pasado miércoles 24 circula en redes sociales: https://www.facebook.com/groups/vaportodos/permalink/936901077558237/?mibextid=S66gvF

“Va X todos” es una asociación de carácter plural y progresista que busca el desarrollo integral de sus miembros, así como de aquellos actores involucrados con la comunidad educativa. De igual manera promueven el mejoramiento del entorno educativo.
En el portal, se lee que su misión es contribuir con la superación de sus asociados mediante la representación de intereses profesionales; la prestación de servicios de calidad y la promoción de políticas públicas que fomenten la integración, fortalecimiento e innovación del sistema educativo.
El grupo de docentes que encabezan esta asociación, aseguran que predomina el interés por el diálogo permanente; de igual manera el acercamiento con actores de los sectores educativos, sociales y productivos a fin de diseñar estrategias a corto, mediano y largo plazo, en las que se promuevan y vinculen esfuerzos con proyectos orientados al desarrollo educativo.