Gobierno anterior uso muy poco aeronaves del Estado

0
103

Chihuahua.- El costo para echar a volar las cerca de 14 aeronaves con que cuenta el Gobierno del Estado, para apoyo en las labores de seguridad aún no se define pues se encuentran en revisión en un taller externo, según dio a conocer el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez.

El funcionario detalló que no estaban en buenas condiciones, pues tenían mantenimiento deficiente por lo que en estos momentos les dan un servicio mayor para dejarlas en óptimas condiciones, verificando la certificación de los pilotos y revisando los permisos.

Ante ello, Granillo Vázquez comentó que estarían listas para su uso en un tiempo estimado de 3 a 4 semanas; “estamos trabajando con ellas para sacarles el mayor provecho posible”: expresó.

Así mismo, acusó a la pasada administración de destinar una cantidad alta de recurso para su mantenimiento, a pesar de que era deficiente.

Precisó que fue poco el uso que se hizo de ellas, pero aun así el costo de mantenimiento es el mismo que si las hubieran utilizado, y aseguró que en esta administración se mejorarán y se sacará el mayor provecho de las mismas.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here