«Gracias a los juarenses por su apoyo a pesar de la guerra sucia»: Cruz Pérez Cuéllar

«Gracias a los juarenses por su apoyo a pesar de la guerra sucia»: Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de una intensa jornada electoral, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, expresó su gratitud hacia los habitantes de Ciudad Juárez por su apoyo inquebrantable a pesar de la «guerra sucia» en su contra por parte del PRIAN.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, familiares y simpatizantes, Pérez Cuéllar fue recibido con entusiasmo y gritos de «¡Presidente!» y «¡Sí se pudo!» al culminar la jornada electoral.

En un mensaje desde un templete junto a su casa de campaña, el candidato reafirmó su compromiso con la ciudad.

«Hoy va a ser un mensaje distinto por muchas razones, ya que hay muchos compañeros en las casillas y que siguen dando la batalla. Ya habrá tiempo de festejar con ellos, porque también se lo merecen», declaró Pérez Cuéllar.

El candidato destacó la importancia de seguir de cerca los datos del PREP y reconoció el trabajo de quienes participaron en la jornada electoral, además, celebró el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Sin embargo, Pérez Cuéllar hizo hincapié en el agradecimiento hacia la ciudadanía por no sucumbir a lo que denominó como «guerra sucia» del PRIAN en su contra. «Gracias porque a pesar de todo decidieron no creer y respaldar el proyecto que tenemos y continuar con el cambio en Ciudad Juárez», expresó el candidato.

Su hermano, Alejandro Pérez Cuéllar, también presente en el evento como candidato a la diputación federal por el Distrito 04, destacó la firmeza de Cruz ante los ataques recibidos durante la campaña.

El candidato estuvo acompañado por otros integrantes de la coalición, incluyendo a Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, candidato a alcalde suplente, Lilia Aguilar, candidata a diputada federal por el Distrito 03, e Irlanda Márquez, candidata a diputada local por el Distrito 06, entre otros.

Cruz Pérez Cuéllar finalizó su mensaje asegurando a los juarenses que no los defraudará, reafirmando su compromiso y amor por la ciudad y prometiendo trabajar incansablemente en favor de la comunidad.