Gran participación en el taller «Pinta esta Navidad»

Gran participación en el taller «Pinta esta Navidad»

-Niñas y niños exploraron su lado creativo al decorar figuras de cerámica.

Con una gran participación de niñas y niños, el Gobierno de Parral llevó a cabo el taller «Pinta esta Navidad», una actividad lúdica y creativa del Festival Navideño 2023.

Este sábado, la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa de la Cultura abrió sus puertas para albergar a padres e hijos que se sumaron a esta iniciativa, al decorar figuras de cerámica, brindando la oportunidad de compartir momentos mientras exploran y desarrollan su talento artístico.

La diversidad de colores, estilos y diseños reflejó la creatividad única de cada participante, convirtiendo cada obra en una expresión artística personal.

Las figuras navideñas de cerámica decoradas, serán exhibidas en una presentación especial que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la misma Sala de Exposiciones Temporales de la Casa de la Cultura.

El Festival Navideño 2023 sigue ofreciendo actividades que fortalecen el espíritu comunitario y fomentan la participación de todas las edades. El Gobierno de Parral agradece la respuesta de la comunidad y reitera su compromiso de seguir impulsando eventos que enriquezcan la vida cultural y social de nuestra ciudad.