Hacen recorrido juarenses en nuevo transporte público

Hacen recorrido juarenses en nuevo transporte público

Con el objetivo d que la comunidad reciba un mejor servicio, la Comisión Edilicia de Movilidad realizó un recorrido por el sistema de transporte semimasivo para detectar algunos puntos a fortalecer.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Karla Michaeel Escalante Ramírez, informó que ella, así como el edil Jorge Marcial Bueno Quiroz, realizaron un recorrido que inició en la avenida de El Charro hasta la terminal de la avenida 16 de Septiembre.

“El objetivo es ver cómo podemos atender como Municipio en este sistema de transporte, así como atender las solicitudes que hemos tenido por parte Consejo de Movilidad, Peatones Heroicos y Villa Integra”, comentó.

En el recorrido se detectó que a los conductores les resulta complicado girar sobre la calle Melchor Ocampo.

Mencionó que también detectaron la necesidad de que se instale señalética auditiva para que personas ciegas o débiles visuales puedan escuchar en dónde se encuentran las estaciones de ascenso y descenso.

Dijo que si bien las unidades son cómodas y el recorrido es efectivo, algunas unidades carecen de una limpieza más detallada.

Integrantes del transporte semimasivo participaron en este recorrido y escucharon las peticiones de los organismos de la sociedad civil a fin de analizarlas y tratar de darles solución.