-Hackvier Corral -Caballo “jaquiado” -La advertencia de Maru -Los de alianzas -Bonilla con dinosaurios

0
782

Hackvier Corral se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales, círculo rojo y puntos circunvecinos al aventarse la jugada de revivir en Twitter a su segundo más odiado rival, César Duarte y fingir que expresaba su apoyo a la enemiga número uno de Javiercillo, Maru Campos.

La jugada estuvo así, Corral tomó un Bowi hasta Miami, fue a la prisión donde se encuentra recluido Duarte y le pidió encarecidamente que tuiteara para darle un llegue a Maru.

Pero ¿qué cree, señor gobernador? Esas chiplerías, esos jueguitos de jardín de niños nadie se los cree, aunque si hubo algunos actores políticos que se la creyeron, pero son quienes quieren ver a Maru fuera de la contienda.

Un joven extrabajador de Comunicación Social, salió a desmentir el dichoso tuit y dijo que la cuenta de Duarte seguía vinculada a la de Corral y las cuentas de Gobierno del Estado y lo que todos ya sabíamos solo lo confirmó.

En fin, no les sorprenda ver más ataques desesperados de Corral, que ya tiene bien contadas las horas para salir corriendo del país… quien lo diría “a salto de mata”.

……

Y al que también le “hackearon” las cuentas fue a Alfredo el Caballo Lozoya, aunque muy raro, porque curiosamente fue momentos después que al exgobernador.

¿Sería también de Palacio o fue un autohackeo? No lo sabemos y mientas son peras y son manzanas, el Caballo de inmediato lo aclaró y de inmediato nos subió la melatonina y todos pudimos dormir tranquilos.

……

La que cerró con el tema de las cuentas hackeadas fue Maru Campos, quien lanzó una seria advertencia, pues su correligionario Javier Corral ya la tiene hasta la coronilla.

Dijo que si alguien violó la ley o fue omiso con ella tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, así se llame César Duarte, Javier Corral o la Reina Isabel.

De igual modo pronosticó lo que todos ya sabemos, vendrán los ataques finales previó al 6 de junio, para ser precisos del jueves al sábado que habrá un mutis total, al menos eso marca la ley, para los partidos y aspirantes.

……

Esta postal, hace algunos meses nadie la hubiera imaginado, pero se ven hasta felices trabajando por un proyecto en común.

El Cabrito Falomir ex de MC, Rosa Isela, que dejó atrás al PRI, al igual que Tepo Romero y Jorge Neávez Chacón, y el Pony Lara del PAN, forman el equipo de alianzas que tejen las redes de apoyo de los no panistas para sumarlos al proyecto de Maru.

Por ahí se coló un sexto que no se sabe quién es, ni en qué se desempeña, pero pues ahí estaba y ni modo.

Hoy el cierra Maru su campaña con Julión en el Palomar, así como con todas y todos los candidatos de la capital.

Mientras, los de alianzas seguirán trabajando hasta exprimirle el último apoyo de los no panistas bajo el lema de “Lo que importa es Chihuahua”.

……

El que se aventó buena jugada política fue el candidato a la alcaldía capitalina por el PAN, Marco Bonilla, quien logró reunir a exliderazgos y exfuncionarios priístas a su proyecto por la capital.

Aunque lo malo de este es que la foto más allá de una imagen política parece de la visita de Bonilla a un parque de diversiones, para ser precisos el Jurassic Park.

Y es que no está para saberlo ni nosotros para contarlo pero en ella hay más años juntos que los que tiene la mismísima tierra, todos son de la generación de la Pangea cuando en el planeta había un solo continente.

Los jovenzuelos como Leonel de la Rosa Carrera, Kamel Athié Flores, Gustavo Chávez, Carlos Cruz Baca y un largo etcétera, gozan de quijadas fuertes, pues han mamado hasta el cansancio de la ubre presupuestal.

Pero el joven Bonilla debe tener cuidado, no le vaya a salir mal la jugada y terminen votando por Morena, pues de buena fuente se sabe que además de recibir la pensión del adulto mayor, se llevan por igual la beca de ninis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here