Hemos limado nuestras asperezas: Corral sobre reunión con AMLO

0
136

El gobernador de Chihuahua Javier Corral, afirmó tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador que se han dejado atrás el conflicto que sostuvieron tiempo atrás.

“Hemos limado nuestras asperezas… tenemos mucho más coincidencias que diferencias”, indicó el mandatario chihuahuense luego de una reunión de hora y media que sostuvo con AMLO, la cual calificó como “franca, respetosa y afectuosa”.

Tan es así, que López Obrador aceptó una visita que le propuso Corral a las ciudades de Juárez y Chihuahua, aún sin precisar las fechas de las mismas.

Por otra parte, indicó que el principal tema en el cual coinciden que se debe combatir, es el relativo al combate a la corrupción, sobre el cual adelantó que se tienen avances sobre el proceso de extradición del exgobernador César Duarte, sin dar más detalles al respecto.

Asimismo, dijo que se encontró con un presidente receptivo y empático a los planteamientos y propuestas, principalmente sobre la situación financiera y presupuestal, planteando distintas alternativas para enfrentar el cierre de la administración.

Corral Jurado reconoció que se tienen pasivos en sectores importantes como salud, educación y seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here