Hemos sido contrapeso importante contra los Gobiernos

0
74

Chihuahua.- Al concluir su periodo de tres años, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Santini Ramos manifestó que la labor que han hecho ha sido de participación y de contrapeso para los Gobiernos, independientemente de la aceptación que los políticos, especialmente legisladores tengan de sus propuestas.

Santini Ramos expresó que el dialogo con los gobernantes es muy directo y no es sumiso, pues desde el sector empresarial les dicen claramente porque piensan que están mal algunas desiciones que toman y sus riesgos y a pesar de que muchos se molestan, algunos sí escuchan, mientras que otros no toman en cuenta sus comentarios, la mayoría legisladores federales.

El líder del CCE manifestó que esta acción de la iniciativa privada provoca muchas fricciones, pero también los lleva a ser un contrapeso importante de la sociedad lo cual no significa siempre criticar todo, si no también hacer propuestas para que hagan las cosas mejor.

Santini Ramos manifestó que regularmente hay buena relación con los gobiernos, sin embargo esto no siempre significa ser amigos de los dirigentes en cuestión si no más bien cercanía para hacer planteamientos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here