Hicimos un compromiso inquebrantable en cada hogar parralense: MJP

0
63

-Impresionante cierre de campaña de candidatos del PRI

El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, dijo que adquirió un compromiso inquebrantable con los miles de parralenses que visitó durante poco más de un mes de campaña junto a sus compañeros de fórmula, Edgar Piñón y Vicencio Chávez.

Miguel Jurado Prieto aseguró que estas promesas de campaña no van a quedar en el olvido y cada una será cumplida a cabalidad luego de que ganen las elecciones el próximo 6 de junio y reiteró sus principales propuestas para convertir un Parral Mejor Que Nunca.

Lo anterior fue vertido por el candidato Miguel Jurado Prieto en el cierre de campaña ante miles de parralenses, quienes lo acompañaron en la vialidad del río a la altura del puente Mena en pleno corazon de la ciudad, en donde mediante un ambiente familiar convivieron cientos de familias.

Con la presentación estelar de la banda Estrellas del Sur y los Alegres de la Sierra, quienes interpretaron sus éxitos a manera de agradecimiento de los candidatos con la ciudadanía parralense.

Miguel Jurado Prieto hizo un llamado a los parralenses una vez más a utilizar y defender el voto útil,  ya que ha sido la principal exigencia durante estos días de campaña para sacar del poder a quienes se encuentran en estos momentos, debido a tantas cosas turbias y situaciones oscuras y de corrupción que nuestra ciudad ha enfrentado.

Pidió a los parralenses creer en los candidatos su voto de confianza, y aseguró que no serán en ningún momento una decepción para los miles de ciudadanos que les abrieron sus puertas en este más de mes de campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here