Hospitalizan a Mauricio Kuri, candidato del PAN

0
94

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro en las elecciones 2021, Mauricio Kuri, sufrió un evento vascular cerebral leve, por lo que se encuentra hospitalizado.

Agustín Dorantes, presidente estatal del PAN, informó este martes 27 de abril de 2021, que el aspirante podría salir del hospital el miércoles 28 de abril.

Dorantes indicó que Mauricio Kuri ingresó a las 15:35 horas a un hospital porque presentaba mareos y debilidad en la parte izquierda de su cuerpo, razón por la que se le realizaron estudios médicos para descartar cualquier afectación.

Los estudios indicaron que el candidato tenía una arteria ligeramente tapada, por lo que se procedió a retirar la obstrucción por medio de catéter y medicamento; Kuri estuvo consciente y lúcido antes y después de la intervención, aludió el médico César Altamirano.

En conferencia de prensa afirmaron que el estado de salud de Mauricio Kuri no es grave y que respondió de manera favorable al tratamiento médico.

El PAN garantizó que el candidato retomará la campaña electoral el miércoles 28 de abril y confirmó su participación en el debate de candidatos a gobernadores por Querétaro, que se llevará a cabo en el jueves 29 de abril en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El candidato anunció por medio de las redes sociales que debido a su estado de salud su equipo de comunicación social estará manejando sus redes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here