“Hoy más que nunca estamos con el PAN”: vecinos a Rocío González

0
12

Apoyan vecinos del distrito octavo al mejor perfil para representarlos

A 5 días del cierre oficial de campaña, la candidata a diputada federal por el distrito octavo, Rocío González siguió con sus recorridos diarios dónde recibió el respaldo de la gente y destacaron que hoy más que nunca están con los proyectos de Acción Nacional.

Las familias comentaron que es tiempo de seguir los planes de trabajo efectivos y sobre todo que dejan resultados, por ello, este próximo 06 de junio apoyarán al mejor perfil que es Rocío, para defender los intereses de Chihuahua ante la Federación.

Por su parte, la contendiente destacó que no busca prometer sino comprometerse con la gente, por ello tiene planes de trabajo concretos que le permitirán llegar directo a trabajar y sobre todo resolver las necesidades que durante sus caminatas le ha externado la gente.

Agregó que en estas próximas elecciones es necesario ir a votar juntos por un mejor Chihuahua, puesto que los servidores públicos del PAN de la mano de los chihuahuenses, son la única posibilidad de brindar soluciones tangibles a la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here