-IEE sin cabeza – Corral defiende a Duarte -Maru advierte

0
162

Pues en el INE no se terminan en poner de acuerdo para definir la titularidad del IEE en Chihuahua, pues tras el bajón que le dieron a Yuri Zapata, siguen sin encontrar a alguien que califique para el puesto de la presidencia.

Y es que pese a que Cata Espino, fue designada como presidenta provisional, resulta que ni ella, ni otras 4 que estaban en la convocatoria para definir a la nueva consejera presidenta dan el ancho.

A Cata, el INE la designó de emergencia, dado el ordenamiento de el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Pero resulta que ayer se acordó en el INE, tras revalorar a los perfiles, que ninguna de las 5 que estaban en espera de la resolución final, entre ellas Cata Espino, son aptos para el cargo, por lo que se declaró desierta la convocatoria y se vuelve a llamar a nuevas personas.

Pobre IEE, que en pleno proceso trajo un reverendo relajo y con una cabeza floja se tendrán que aventar el tiro de la elección más grande de la historia.

……

Vaya vaya Tacubaya, Javier Corral, ahora salió defensor de César Duarte, así como lo lee.

Y es que en entrevista con el buen Carlitos González le dijo que los actuales punteros de la contienda a la gubernatura están despilfarrando la lana como nunca antes “ni Duarte con Serrano le echo tanta carne al asador”, fueron las palabras del mandatario desde la comodidad de Palacio.

Además, remató asegurando que se están comprando actores políticos, a lo que el gobernador deberá presentar las pruebas y poner denuncias, si no quedará como un simple merolico que habla por hablar.

Otra cosa que advirtió ante lo cerrado de la contienda, es que habrá conflicto postelectoral y según él se tardará para definir al o la ganadora.

Por otra parte y sobrado de humildad, aseguró que los chihuahuenses verán salir en septiembre a un gobernador honesto y transparente, y reiteró que se le va a extrañar como mandatario. ¡Ah dio!

……

La que ya afilió el hacha y nomás espera ganar para que Corral busque dónde esconderse porque irá tras él, es la candidata del PAN, Maru Campos.

Con todas sus letras, lanzó la advertencia de que a los que violaron o fueron omisos con la ley, sea Duarte o Corral tendrán que rendir cuentas.

Quién lo diría, que la campaña que le dio el triunfo a Corral podría ser su verdugo y que correría con la misma suerte que el ballezano que hoy disfruta de una suit de lujo en Miami. ¡Qué envidia! ¿No?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here