Implementa FGE operativo de búsqueda de personas en Allende y Coronado

Implementa FGE operativo de búsqueda de personas en Allende y Coronado

En seguimiento permanente a los trabajos de investigación y búsqueda de personas desaparecidas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo de rastreo en esta región de la entidad, en los municipios de Coronado y Allende.

La intervención fue encabezada por agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas y Desaparecidas, y contó con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y personal de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Como parte de los protocolos de búsqueda, el equipo multidisciplinario realizó recorridos pedestres en una superficie de 3 mil metros cuadrados en las localidades de Estación Morita y Corralejo, en el municipio de Allende, así como en diversos puntos del municipio de Coronado.

Estas acciones están enfocadas en la búsqueda de indicios que permitan esclarecer o robustecer carpetas de investigación por diversos casos de desaparición.

Si cuenta con información sobre el paradero de alguna persona con reporte de ausencia, favor de comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, al 089 para denuncia anónima, o bien, a los teléfonos (627) 523-93-00 y (627) 523-95-00, extensión 78606.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.