Impugna Jorge Lechuga, destitución arbitraria en RSP

0
91

El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Jorge Lechuga, fue destituido de forma arbitraria, así lo consideró su abogado, Jorge Emilio Hernández, por lo que se impugnó la remosion ante el Tribunal Estatal Electoral.

Lechuga de la Peña fue nombrado dirigente estatal de RSP el pasado 27 de octubre y hace unos días se le notificó vía telefónica y circularon un oficio entre los candidatos de RSP y quien se ostenta como Comisionado Nacional de RSP, donde se daba a conocer el nombre de un nuevo presidente de la Comisión Operativa Estatal en Chihuahua.

“Existe una violación a los derechos del licenciado Jorge Lechuga, pues no se respetaron los estatutos para removerlo de la dirigencia, ya que se negó el derecho de audiencia y se actuó de forma arbitraria, ni siquiera a se le llamó para informale el motivo de la destitución”, señaló el defensor.

Motivo por el cual, explicó, se presentó ante el TEE un juicio de protección para los derechos políticos de Jorge Lechuga, por lo que el Partido deberá informar porque actuó cómo se hizo, y de ello esperan que se le restituyan los derechos como dirigente estatal a Lechuga de la Peña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here