Impulsa César Peña al desarrollo de la economía

Impulsa César Peña al desarrollo de la economía

“Como Gobierno Municipal hemos llevado a cabo el acompañamiento para que 12 mujeres emprendedoras formalicen sus productos, puedan comercializarlos de una mejor manera y crezcan sus empresas”, destacó el Alcalde, César Peña Valles.

En un evento efectuado este lunes, el Gobierno de Parral hizo entrega de cheques a las personas beneficiarias, cuyo apoyo les permitirá registrarse ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), para identificar su producto; acción en la cual Gobierno del Estado brindó su aportación.

Peña Valles reconoció la iniciativa del Director de Innovación y Desarrollo Económico, Miguel Maldonado, así como de la titular de Instancia de la Mujer, Guadalupe Zavala y de la regidora Liliana Valdez, quienes han apoyado esta labor desde sus respectivos cargos en favor de las personas emprendedores de Parral.

De la misma manera, el edil hizo extensiva la invitación a las mujeres que quieran sumarse a La Mercadita y a la vez recordó que es para ello, se están abriendo los espacios, a fin de que sigan mostrando su talento con apoyo del Municipio, con un Gobierno que trabaja para todos.

A nombre de sus compañeras artesanas y productoras, Beatriz Carrasco, agradeció el acompañamiento de la Dirección de Innovación y Desarrollo Económico a través de un equipo que les brindó asesoría y capacitación además de acercarlas al IMPI.

“Gracias por creer en nosotras y nuestros proyectos y ayudarnos a seguir siendo mejores produciendo para orgullo de Parral”, concluyó.