Impulsará Alfredo Chávez educación contra adicciones

0
98

El candidato del PAN a diputado por el distrito 15, Alfredo Chávez, anunció que uno de los ejes de su propuesta legislativa contempla el tema de la prevención de las adicciones e hizo un compromiso firme del combate con un enfoque educativo, a través de programas y de promoción de la salud.

La población del distrito 15 ha solicitado a Alfredo Chávez en sus recorridos continuar desde el Congreso del Estado con los esfuerzos que ha materializado ya como regidor con licencia ha trabajado en puntual atención en el tema de la prevención de adicciones en la ciudad.

Luego de acudir en apoyo de las familias de la colonia Las Águilas para las gestiones de recuperación de la anterior tienda Superissste y que no se convierta en un espacio de vicios e inseguridad, el candidato del PAN Alfredo Chávez ha sido solicitado por más vecinos del distrito 15 para continuar con su esfuerzo de prevención.

Alfredo Chávez anunció que trabajará desde el Congreso del Estado en leyes y reformas para consolidar programas de atención a las adiciones, la prevención, tratamiento, rehabilitación social en el consumo de drogas desde temprana edad y sobre todo la recuperación de espacios.

Agregó que la propuesta de atención y prevención de adicciones cuenta con una base sólida y sería con enfoque educativo y de promoción de la salud en la protección y respeto de los derechos humanos, de reinserción social integral que impacte en temas de seguridad, de desarrollo como persona y de acompañamiento a las organizaciones de la sociedad civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here