Impulsará Cruz la cultura

0
90

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso de impulsar la cultura y el deporte en esta localidad, y a su vez reconoció el talento de los músicos que integran las Orquestas Sinfónica Esperanza Azteca Ciudad Juárez.

El alcalde asistió al concierto donde los juarenses se deleitaron con las distintas melodías de la agrupación musical.

Ahí el Presidente Pérez Cuéllar dio la bienvenida y destacó el trabajo de la orquesta, y señaló que gracias al grande esfuerzo que esta ha realizado, es que logran seguir vigentes en Juarez.

“Es un honor estar aquí, reconocemos el talento de los jóvenes, y como Gobierno Municipal, desde el Instituto Para la Cultura del Municipio estamos comprometidos en impulsar el deporte y la cultura”, expuso.

Señaló que ambas actividades son las herramientas más poderosas para combatir muchos de los problemas que tiene la sociedad.

“Para mí es un honor estar aquí, asumimos el compromiso de apoyarlos en la media de nuestras posibilidades para que sigan creciendo, y que esos jóvenes sigan tocando porque la música es un gran poder transformador, nos toca el alma, así que cuenten con nosotros”, recalcó el alcalde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here